Dodge Journey SE 2014 Manual de mecánica

Dodge Journey SE 2014. Se trata, de un manual de mecánica con la información, datos y procedimientos de reparación. Contiene, un sin fin de información que nos apoyara, durante el diagnostico de una falla mecánica, a través de una tabla de solucion de problemas. Cuenta, con la especificación de torques de los componentes, descripción, funcionamiento, además de información técnica, que nos ayudara a comprender mas sobre la mecánica de nuestro automóvil.

Home | Dodge-Chrysler

Manual de taller y reparación Dodge Journey SE 2014

Dodge Journey SE 2014

Estos manuales de taller, son los mismos manuales que se utilizan en la concesionaria para la reparación de nuestro auto. Esta información, es proporcionada por el mismo fabricante, para que podamos acceder a esta a la misma. De esta manera podremos realizar una reparación o mantenimiento de manera mas fácil y segura.

Manual de mecánica automotriz
Modelo: Dodge Journey SE 2014
Archivo: rar
Dodge-Journey-SE-2014.rar (6 descargas)

Contenido de estos manuales de taller Dodge-Chrysler

Este manual de taller, contiene datos de reparación sobre todos los sistemas en el auto. Aunque algunos manuales, son exclusivamente de reparación de motores o sistemas de distribución. Estos serán de gran utilidad al momento de la reparación de nuestro vehículo. Un manual de mecánica completo, nos muestra información sobre el motor, controles del motor, control de emisiones, sistema de lubricacion y refrigeración. Además, del sistema electrico del motor, control de combustible, embrague y transmisión manual o transmisión automática según sea el caso. También, cuenta con datos de la suspencion, sistema de dirección, aire acondicionado, frenos y reparación de la carrocería entre otros datos mas.

Una manual de mecánica del motor nos hablara exclusivamente de todo lo relacionado con el mismo. Como pueden ser los arboles de levas, el cigüeñal, pistones y anillos de pistan. También muestra datos sobre holguras de valvulas, bancada y componentes mecánicos del motor. Este tipo de manual de mecánica es ideal para reparaciones mayores como ajustes de motor. Estos manuales también contienen diagrama e instrucciones de puesta a tiempo de la banda o cadena de distribución que apoyaran con este trabajo de sincronizar el motor correctamente. Sin embargo también escotaremos manuales de la banda o cadena que son especialmente diseñados para sincronizar el sistema de distribución del motor. estos manuales contiene las marcas de tiempo e instrucciones de instalación de la corre a o banda, además de los componentes del sistema.