Mitsubishi Galant 1986 Bomba de aceite

Mitsubishi Galant 1986. Se trata de un manual con los pasos de recambio de la bomba de aceite del motor para los modelos Mitsubishi Galant de 2350 cm³ 2.4 litros y un solo árbol de levas en culata (SOHC). En este manual, se muestra cada uno de los componentes, con una descripción y enumerados, para saber el significado de cada uno de ellos.

Home | Mitsubishi

Manual para el remplazo de la bomba de aceite Mitsubishi

Mitsubishi Galant 1986

Las especificaciones e instrucciones de mantenimiento se detallan a partir de la información proporcionada por los fabricantes. La responsabilidad de un buen trabajo y la seguridad es parte misma, del técnico encargado del servicio del auto.

Manual de la bomba de aceite
Modelo : Mitsubishi Galant 1986
Archivo: PDF
Mitsubishi-Galant-oil-pump-1986.pdf (42 descargas)

Bomba de aceite Mitsubishi

El manual, muestra el procedimiento para el cambio de la bomba de aceite del motor. Incluye, cada paso a seguir para este servicio. Muestra, el despiece de la misma y una gran cantidad de imágenes detalladas que nos enseñaran como desmontar e instalar el componente. Se recomienda seguir las recomendaciones de inspección de la misma. También, es recomendable hacer la comprobación de la presión de aceite, antes de desmontar la bomba. Hacer caso omiso, puede llevar ala compra de un componente, que no se encuentra defectuoso.