Acura Legend Coupe 1991-1996 Manual de mecánica

Como poner a tiempo un Acura Legend Coupe 1991-1996. Manual para la puesta a tiempo y el remplazo de la banda de la distribución del motor 3.2 litros, con el código de motor : C32A2, que cuenta con una potencia total de 151 kW (201 hp) @ 5500 rpm.

Home | Acura

Acura Legend Coupe 1991-1996 3.2 Manual de La distribución

Legend Coupe 1991-1996

Este motor de 3.2 litros, cuenta con un sistema impulsado por medio de una banda de tiempo. Esta se acciona desde el cigüeñal hasta los arboles de levas recorriendo por la bomba de agua y un tensor mecánica que ejerce la tensión a la misma.

Modelo: Legend 3.2L
Mecánica de la distribución
Descargar Archivo
Legend-Coupe-3.2L-1991-1996.pdf (79 descargas)

Contenido de este manual de taller

Este motor es accionado desde el cigüeñal mediante una banda de tiempo, subiendo hacia los arboles de levas, no sin antes hacer su recorrido en una polea tensora mecánica y la bomba de agua que se encuentra al centro de ambos arboles. este motor tiene la característica principal de contar con un eje equilibrador para reducir vibraciones en el motor. Este eje es accionado por una correa secundaria que de igual manera es tensada por una polea tensora mecánica.

En la medida de lo posible, los intervalos recomendados se han establecido a partir de la información facilitada por los fabricantes; en las raras excepciones en que no se cuente con las recomendaciones del fabricante, la decisión de sustituir la correa se debe basar en la evidencia consiguiente a un examen en profundidad del estado de la misma. Existe una serie de factores que se deben tener en cuenta al comprobar las correas de distribución. Acura, Recomienda el remplazo de las correas de distribución bajo lo especificado en el manual de reparación para cada tipo de vehículo.