Alfa Romeo 146 1998-2001 2.0L Manual de mecánica

Alfa Romeo 146 1998-2001 2.0L Este, es un manual de la distribución del motor. En particular, nos enseña como poner a tiempo el motor, alinear las marcas de tiempo y hacer el cambio de la banda de distribución. Este manual, cuenta con imágenes e instrucciones para el servicio. También, contiene información para saber cada cuando remplazar la correa de tiempo y las precauciones que se deben de tomar en cuenta, antes de realizar este procedimiento.

Home | Alfa Romeo

Alfa Romeo 146 1998-2001 2.0L Manual de la taller

Alfa Romeo 146 1998-2001 2.0L Manual de mecánica

Se incluyen es este manual de mecánica, los procedimientos de remplazo de la banda de tiempo. Conoce, todos los componentes que se deben de remplazar, en cada servicio y aprende como poner a tiempo un motor, de manera profesional.

Manual de mecánica
Modelo: 146 1998-2001 2.0L

Archivo: PDF
146-2.0.pdf (65 descargas)

Contenido de este manual de taller

 

Todo el contenido de este manual se basa en los datos proporcionados por el fabricante donde se especifica el remplazo de la correa de distribución. Así mismo, Alfa Romeo identifica, que este no es un motor de rueda libre, lo que significa, que en el caso de una avería o ruptura de la correa de distribución, existe la posibilidad de daños de válvula a pistón que es muy probable que ocurra. Antes de desmontar la culata de cilindros, se deben de revisar las compresiones de cada uno de los cilindros para determinar un posible daño.

No existe un intervalo recomendado para el recambio de la correa de la distribución. El remplazo, se debe de considerar tomando en cuenta varias características, como el uso del vehículo, (Normal o Severo). Así, como la inspección del estado de la misma. Si se desconoce el programa de mantenimiento del mismo, todos estos factores se deben de considerar para determinar el remplazo de la correa dentada de tiempo. Alfa Romeo, recomienda el remplazo de la correa y todos los componentes del sistema, para llevar un control de mantenimiento mas preciso.