Alfa Romeo 33 1.8T Manual de mecánica

Alfa Romeo 33 1.8T. Manual de mecánica para la sincronización del motor. Este motor, cuenta con un sistema de engranaje que requiere de una puesta a tiempo. Conoce como sincronizar los engranes de este motor.

Home | Alfa Romeo

Alfa Romeo 33 1.8T Manual de taller y reparación

Alfa Romeo 33 1.8T Manual de mecánica

Este manual de reparaciones cuenta con la información más precisa para la sincronización de los vehículos Alfa Romeo 33. También, incluye imágenes del procedimiento de desmontaje y montaje de el sistema de engranes.

Manual de mecánica
Modelo: 33 1.8L

Archivo: PDF
33-1.8d-turbo.pdf (37 descargas)

Contenido de estos manuales de taller

Todo el contenido de este manual se basa en los datos proporcionados por el fabricante donde se especifica la sincronización de distribución Así mismo Alfa Romeo identifica este motor, como un motor de interferencia en el que existe la posibilidad de daños de válvula a pistón en el evento, de una falla de la puesta a tiempo del sistema de engranes de la distribución. Esto, es muy probable que ocurra. Se debe realizar una comprobación de compresión de todos los cilindros antes de desmontar la cabeza.

Este manual, incluye datos del fabricante, como el código de motor, modelo, años de fabricación y la potencia en kilovatios, así como caballos de fuerza y las revoluciones a la que se genera. precauciones generales y consejos de reparación.