Chevrolet Aveo 1.4 Puesta a tiempo del motor

Chevrolet Aveo 1.4 Este manual de mecánica proporciona la información necesaria y precisa, así como las especificaciones para poner a tiempo el motor de un Aveo 1.4 litros. Además el manual cuenta con instrucciones paso a paso incluyendo imágenes de mecánica del procedimiento.

Manual Chevrolet Aveo 1.4 L  poner a tiempo este motor

Chevrolet Aveo 1.4 Puesta a tiempo del motor

Las instrucciones para sincronizar el motor del Aveo 1.4 litros se especifican en este manual, pero se deben de tomar en cuenta todas las recomendaciones descritas por el fabricante, tales como precauciones y equipo de seguridad para realizar estos procedimientos de reparación.

Chevrolet Aveo 2006-2008 Motor de interferencia

Este motor ha sido clasificado por el fabricante como motor de interferencia donde se producen daños en las válvulas y el pistón, en el caso de la ruptura o daño de la banda de la distribución, esto es muy probable que ocurra. En el caso de ocurrido lo anterior se recomienda realizar una comprobación de la compresión de todos los cilindros, antes de retirar la o las culatas del motor.

Intervalo recomendado para el cambio de la correa de distribución Aveo 1.4

Chevrolet recomienda verificar cada 30,000 kilómetros o 2 años y reemplazar cada 60,000 kilómetros o 4 años, sin embargo, depende mucho del uso, terreno, y la conducción del vehículo. en otras palabras, siempre se debe tener en cuenta el historial de uso y servicio anterior del vehículo.

Descarga gratis manual de mecánica Aveo

Diagrama de la distribución Chevrolet Aveo 1.4

Este manual de mecánica puedes descargarlo o visualizarlo en archivo PDF. El manual se encuentra en nuestro servidor por lo tanto es completamente seguro descargarlo a tu ordenador.

Idioma: Español
Formato: PDF
Descargar Archivo
Vehículo: Chevrolet Aveo 1.4 16V 2006-2008

Diagrama de la distribución para poner a tiempo el motor, remplaza de banda o cadena de la distribución, así como todos los componentes que incluyen este sistema del motor. Con imágenes de la banda de distribución e instrucciones paso a paso del servicio mecánico del motor.

Contenido del manual de la distribución y puesta a punto del motor Aveo

  • Marcas de tiempo
  • Reglaje de válvulas
  • Puesta a tiempo
  • Intervalos de remplazo
  • Imágenes del procedimiento
  • Recomendaciones Generales

Precauciones al hacer el cambio de la banda de distribución Chevrolet Aveo 1.4 L

Las precauciones que Chevrolet y GM (General Motors) recomiendan se basan en la seguridad de la persona, así como la del vehículo. De esta manera garantizamos un excelente trabajo cambio de correa de tiempo.

desconecta la Batería del auto

Todos los procedimientos de reparación de mecánica requieren el desconectar la batería para evitar algún corto circuito.

Giro del cigueñal

Para la distribución del motor se recomienda no girar el cigueñal al lado contrario de su giro normal, esto, a menos que se especifique lo contrario en esta guía de mecánica.

Retira las bujias del motor

El procedimiento de giro, debe hacerse retirando las bujías del motor, para mayor facilidad al dar los giros.

Engranes de cigüeñal y árbol de levas

Ya retirada la banda no debemos girar el cigueñal o los arboles de levas, el hacer caso omiso a este detalle puede causar daños severos al motor y elevar los gastos de reparación.

Pares de apriete especificados

Respetar los pares de apriete para garantizar un correcto y limpio trabajo. Utiliza la herramienta adecuada para este trabajo (Torquimetro)