Dodge Neon 1997-1999 1.8L Manual para el cambio de la banda de distribución

Dodge Neon 1997-1999 1.8L Manual de mecánica para el remplazo de la correa de la distribución del motor. Contienen los datos de la correcta sincronización, marcas de tiempo y todo lo relacionado con la reparación de la distribución del motor

Dodge Neon 1997-1999 1.8L Manual de taller de la distribución y puesta a tiempo

Dodge Neon 1997-1999 1.8L

Este manual de reparaciones cuenta con la información más precisa para el remplazo de la correa de la distribución de los vehículos Chrysler. También, incluye imágenes del procedimiento de desramado y remplazo de la Cadena o banda dentada.

Contenido de este manual de mecánica Neon

Todo el contenido de este manual se basa en los datos proporcionados por el fabricante donde se especifica el remplazo de la correa de distribución Así mismo Chrysler identifica este motor, como un motor de INTERFERENCIA en el que existe la posibilidad de daños de válvula a pistón en el evento de una falla de la correa de distribución es más probable que ocurra. Se debe realizar una comprobación de compresión de todos los cilindros antes quitar la o las cabezas de los cilindros.

Descarga Gratis el manual de taller Chrysler

Descarga Gratis el manual de taller Dodge Neon 1997-1999 1.8L

Descarga sin ningún problema este manual de mecánica. si bien, este manual se encuentra alojado en nuestros servidores, para garantizar una descarga segura, sin embargo, este manual de reparación se puede visualizar en línea para no tener que descargar el manual al ordenador.

Manual de mecánica de la distribución
Dodge Neon 1997-1999 1.8L

Descargar Archivo
Manual en archivo PDF
Idioma disponible Español

Manual de mecánica Dodge Neon 1997-1999

Intervalos de remplazo de la banda o cadena de distribución

No existe un intervalo recomendado para el recambio de la correa de la distribución. El remplazo se debe de considerar tomando en cuenta varias características como el uso del vehículo, (Normal o Severo) Así como la inspección del estado de la misma. se se desconoce el programa de mantenimiento del mismo, todos estos factores se deben de considerar para determinar el remplazo de la correa dentada de tiempo.

Chrysler recomienda: Reemplazar cada 120,000 millas en condiciones normales. Así como el reemplazo cada 60,000 millas bajo condiciones severas de uso. En ambos casos la polea tensora debe ser remplazada. Chrysler recomienda que la correa de distribución se reemplace cada 4 años si no se alcanza el kilometraje de reemplazo. Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta el historial de uso y servicio anterior del vehículo.

Recomendaciones y consejos

Desconectar el cable de masa de la batería, no hacer girar el cigüeñal ni el árbol de levas con la correa de distribución desmontada, desmontar las bujías de incandescencia para hacer girar con mayor facilidad el motor, hacer girar el motor en el sentido de giro normal (a menos que se especifique lo contrario en el manual de reparación. No hacer girar el motor mediante el árbol de levas u otros piñones y respetar todos los pares de apriete