Peugeot 405 1993-1995 2.0L Manual de la distribución

Peugeot 405 1993-1995 2.0L Manual de mecánica de la distribución del motor, donde se incluyen las especificaciones técnicas recomendadas por el fabricante, acerca del procedimiento de la correcta sincronizacion del motor y el remplazo de la banda de tiempo y los componentes del sistema como, polea tensora bomba de agua, (si esta es impulsada por el sistema) Engranes de cigüeñal y arboles de levas. Además, de poleas guía o poleas locas.

Home | Peugeot

Como poner a tiempo un Peugeot 405 1993-1995 2.0L

Peugeot 405 1993-1995 2.0L

Este motor es accionado por medio de un sistema de distribución con banda de tiempo. esta banda, debe ser remplazada cada cierto kilometraje o tiempo, para garantizar el buen funcionamiento del motor. La banda y componentes del sistema deben ser remplazados en conjunto. Estos, pueden ser Banda de tiempo, poleas tensoras, poleas guía y bomba de agua entre otros.

Mecánica de la banda de tiempo
Modelo: Peugeot 405 1993-1995 2.0L
Tipo de Archivo: PDF
405.pdf (104 descargas)

Cada cuando remplazar la banda de tiempo

En la medida de lo posible, los intervalos recomendados se han establecido a partir de la información facilitada por los fabricantes; En las raras excepciones en que no se cuente con las recomendaciones del fabricante, así como la decisión de sustituir la correa se debe basar en la evidencia consiguiente a un examen en profundidad del estado de la misma. Es decir, existe una serie de factores que se deben tener en cuenta al comprobar las correas de distribución. Se recomienda el remplazo de las correas de distribución bajo lo especificado en el manual de reparación para cada tipo de vehículo.

Los manuales de la distribución se precisan en el modelos especifico del vehículo, se recomienda leer cuidadosamente todas las recomendaciones especificadas por el fabricante, para garantizar un trabajo de calidad. Haga caso de las mismas, estas, son parte fundamental para el buen funcionamiento. Los torques de apriete e instrucciones, aseguran que nuestro vehículo no sufra daños prematuros, por consecuencia de un mal ensamblaje de las piezas y componentes.