R4A51-V4A51 Transmisión Automática Mitsubishi

Transmisión Automática
R4A51-V4A51 PDF

Aplicación: Mitsubishi
Archivo: PDF
R4A51-V4A51 (203 descargas )

Mitsubishi
Código de la transmisiónR4A51-V4A51
Manual de la transmisión R4A51-V4A51 PDFMontero
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión R4A51-V4A51 PDF

Transmisión automática R4A51-V4A51 PDF. Las transmisiones R4A51 y V4A51 son automáticas de 4 velocidades controladas electrónicamente. El tren de engranajes está formado por 3 juegos de embragues multidisco, 2 juegos de frenos multidisco, un embrague unidireccional y 2 juegos de engranajes planetarios. Los engranajes planetarios se componen de engranajes solares, portadores, engranajes de piñón y engranajes anulares.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática R4A51-V4A51  PDF

Funcionamiento de la transmisión R4A51-V4A51

Los embragues de cambio de marchas están incorporados con retroalimentación y control de aprendizaje para suprimir los golpes de cambio en todo el vehículo. Los embragues de cambio de marcha utilizan un mecanismo de equilibrio hidráulico para permitir el cambio de marcha en  velocidad del motor extra alta. Si existe una falla en la transmisión, se puede almacenar un Código de problema de diagnóstico (DTC) en la memoria del módulo de control del tren motriz (PCM).

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.