Toyota Matrix 2008 1.8L Manual de mecánica

Toyota Matrix 2008 1.8L. Manual de mecánica para el remplazo de la cadena de tiempo y la mecánica del sistema de distribución. Este manual contiene datos sobre la sincronización de las marcas de tiempo. y puesta a punto del motor. Inspección y revisión del sistema de distribución y los componentes del mismo.

Home | Toyota

Toyota Matrix 2008 1.8L Manual de la cadena y puesta a tiempo

Toyota Matrix 2008 1.8L

Este manual de mecánica, sobre el sistema de distribución del motor, especifica el procedimiento para el remplazo y sincronización de la cadena de tiempo de los motores Toyota para este modelo.

Mecánica de la cadena de tiempo
Modelo: Toyota Matrix 2008 1.8L

Tipo de archivo: PDF
Toyota-Matrix-L4-2008.pdf (74 descargas)

Contenido de este manual de mecánica

Todo el contenido de este manual se basa en los datos proporcionados por el fabricante donde se especifica el remplazo de la cadena de distribución Así mismo Toyota identifica este motor, como un motor de interferencia en el que existe la posibilidad de daños de válvula a pistón. En el evento de una avería del sistema de distribución, es más probable que ocurra. Antes de realizar el desmontaje de la culata de cilindros, se recomienda revisar la compresión, de cada cilindro para verificar daños en el motor. Las marcas de tiempo se encuentran grabadas en los engranes de arboles de levas y cigüeñal. al igual que en el bloque de motor para facilitar la sincronización del mismo. La cadena cuenta con eslabones de color azul o dorado para alinear con las marcas de tiempo.

Este sistema de distribución es accionado por medio de una cadena de tiempo. Se recomienda el remplazo de la cadena y todos los componentes que forman el sistema, como engranes de cigüeñal, engranes de arboles de levas, guías de cadena, tensores de cadena y engranes locos y todos los componentes necesarios. de este modo, se garantiza el buen funcionamiento del motor y posibles daños por fallas prematuras.